Contacta
Trabaja conmigo

Es momento de comenzar a conseguir más clientes con menos contenidos.

Aprende a crear contenidos Unicornio, que sean un activo perpetuo para tu negocio. Más estratégicos, atemporales y reutilizables, capaces de generar ventas durante años con un único esfuerzo.

¬ŅC√≥mo lo haremos?

Programa de
Implementación Intensiva

Se trata de¬†una¬†mentor√≠a grupal, paso a paso en la que¬†aprender√°s c√≥mo a partir de una √ļnica pieza de contenido unicornio puedes crear un sistema de¬†captaci√≥n de clientes al completo.

Una soluci√≥n todo en uno que te permitir√° trabajar el¬†SEO, las redes sociales, el email marketing y la publicidad de tu negocio con un √ļnico esfuerzo.

 

LISTA DE ESPERA

Programa de Mentoría 1:1 

Vas a implementar mano a mano junto a mi los 5 pasos de la Fórmula Unicornio. Recibe mi feedback personalizado en cada una de las etapas del trabajo.

Podr√°s tener tu sistema de contenido unicornio completo, listo para funcionar y validado por mi en tan solo 12 semanas.

Cuéntame más

Auditoría SEO

Si deseas mejorar tu posicionamiento en Google, la Auditoría SEO es para tí. 

Descubrirás qué está pasando en tu web, por dónde está entrando la gente, con qué palabras clave la gente te encuentra en Google. 

Además te llevarás un listado de "huecos",  temas para los que Google no es capaz de encontrar buena información.

Se trata de palabras clave de baja competencia y alta conversión con las que podrás triunfar gracias a tus contenidos unicornio. 

Cuéntame más

Migración SEO Friendly 

¬ŅNecesitas cambiar el nombre de tu web¬†sin¬†perder todo el¬†tr√°fico que recibes a trav√©s de Google? ¬ŅNecesitas cambiar la web,¬†mudarte a otra la plataforma¬†pero tienes¬†miedo de que esto afecte a todo lo que has conseguido hasta el momento?¬†

No te preocupes, nada malo tiene por qué pasar...
pero no dejes de contactarme. 

Cuéntame más

TESTIMONIOS 

¿Cómo te ha cambiado la Fórmula Unicornio?

 

Conóceme 

Soy Flor...

Me encantan los unicornios y el color rosa y no me importa mostrarlo en todo lo que hago...

Pero al mismo tiempo, me fascina la seriedad y seguridad que dan los n√ļmeros.

Por algo fui profesora de Métodos cuantitativos y Econometría en la Pompeu Fabra de Barcelona y no puedo vivir sin analizar métricas.

También tengo una parte supercreativa y un poco alocada que me hizo salirme del camino establecido para atreverme a aplicar estrategias de SEO de forma mucho más innnovadora y disruptiva.

Porque sé mejor que nadie que no basta con que tu web reciba muchas visitas y tus posts de Instagram tengan muchos likes. Para vender hace falta más...

Es por eso que me gusta ayudar a otros negocios a alcanzar sus objetivos aportando toda mi experiencia y buena energía.

Conoce m√°s sobre mi

¿Te agota tener que estar creando contenidos constantemente?

Aprende a crear contenidos UNICORNIO. Más estratégicos, atemporales y reutilizables, capaces de generar miles de euros en ventas durante años con un único esfuerzo.